Ir al contenido principal

                                                                                   


Sres. Tutores:
Desde el Departamento de Orientación queremos  informar que para dar curso a lo que establece la Res. 612/20- Nota Múltiple 019-720 DPETP se trabajará de la siguiente forma:
A partir de la semana del 8 de junio 2020  podrán acceder a los PROCESOS DE TRABAJO, CONTENIDO Y OBJETIVO aquello/as alumno/as con 4 ESPACIOS O Más ESPACIOS CURRICULARES PENDIENTES DE Acreditación DEL CICLO LECTIVOS 2019.
De esta forma lo/as alumno/as paralelamente estarán transitando los espacios curriculares del ciclo 2020 y a su vez estarán apuntados a las aulas de los espacios pendientes de acreditación del ciclo 2019.
Será tarea de los auxiliares docentes a cargo del curso del cual el alumno adeuda los espacios, apuntar a los mismos a las aulas y acompañarlo en el proceso. Dentro del aula figurará el nombre completo del alumno o alumna que adeuda los espacios curriculares.
Así los alumnos deberán ingresar a las aulas virtuales CLASSROOM INSTITUCIONAL para poder llevar a cabo las actividades propuestas por los y las docentes, con el fin de ir acreditando los contenidos pendientes del año anterior. Estas actividades serán asignadas según los contenidos que figuren en los Informes de Desempeño del ciclo 2019.
Para una mejor organización todos aquellos alumnos con más de cinco (5) espacios pendientes, irán accediendo a los PROCESOS DE TRABAJO, CONTENIDO Y OBJETIVO de forma paulatina. Comenzarán con (5) cinco espacios curriculares y a medida que él o la docente  de por acreditado el espacio, empezar con los que les falte acreditar.
Para los alumno/as que no cuentan con recursos digitales la modalidad de trabajo será la siguiente: los profesores generaran las actividades en base a los contenidos adeudados  del ciclo 2019 las cuales serán enviadas vía WhatsApp por medio de los auxiliares docente a los tutores. En la misma se detallará la fecha de entrega de la actividad.
Una vez resueltas las actividades los tutores las enviaran a los auxiliares docentes y estos se las reenviaran a los docentes para su posterior corrección y devolución.



                                                                                 Atte.: Departamento de Orientación

Entradas populares de este blog

información importante

El Equipo de Gestión informa a toda la comunidad educativa que los 5° y 6° años ingresan a la escuela 43 a partir de las 19:00h. En el día de mañana se informara como sigue la jornada por falta de calefaccion en la EPP 36. El cambio de Institucion es para garantizar la educacion de nuestros Estudiantes.

4 PyG HORARIO ACTUAL